Nosotros

Nuestra historia

En el año 1962, un visionario colono alemán, don Egon Keutmann Besgen, para aprovechar las maderas que producía su aserradero, comenzó con la construcción de casas prefabricadas para capataces y cuidadores de fundos. Con el tiempo se empezó a desarrollar el turismo en la zona, lo que aprovechó para incursionar con la construcción de casas de veraneo, siempre en la modalidad prefabricada.

Luego, en 1991 se incorpora su hijo Harald a la empresa, trayendo nuevas metodologías de construcción dejando el prefabricado atrás. Así, las casas de veraneo pasaron de ser unas simples cabañas a casas con estilo, diseño y comodidades. Actualmente, la empresa se especializa en construcción de casas de veraneo de primer nivel, haciendo uso de maderas nobles de sur tales como: raulí, coigüe y mañío, además de piedras de canteras cercanas a la zona. Todo esto incoporando materiales modernos.
La empresa entrega un servicio de excelencia en cuanto a la calidad, seguridad y tiempos de ejecución, asegurando un producto de primer nivel. Nuestros clientes pueden testimoniar que el construirse una casa tan lejos de su lugar de trabajo ha sido para ellos un agrado, gracias a la confianza que han podido depositar en nuestra empresa.
Esperando que usted sea nuestro próximo cliente.

Harald Keutmann

CEO – Saluda Cordialmente